VENDO CASA CON INMENSO JARDIN ARBOLADO

vendo casa inmenso jardín arbolado
En Lomas de Cuernavaca, Calle cerrada, muy segura,...

lunes, 22 de octubre de 2007

I Olimpiada Iberoamericana de Biología - México 2007

México, primer lugar en Olimpiada Iberoamericana de Biología

El equipo mexicano obtuvo el primer lugar de la Primera Olimpiada Iberoamericana de Biología (OIAB) al conquistar cuatro medallas: una de oro, dos de plata y una de bronce.
Raúl Augusto González Pech, miembro de la selección mexicana, obtuvo la medalla de oro con el puntaje más alto de la competencia.
Durante la olimpiada, que se efectuó del 14 al 20 de octubre, participaron 18 estudiantes menores de 19 años de seis naciones a quienes se aplicó un examen teórico de mil 690 preguntas y cuatro pruebas experimentales.
En dichas pruebas se abordaron los temas de biología molecular, biología de diversos organismos, fisiología animal, técnicas histológicas y de inmunohistoquímica en tejidos animales.
nota deLa Jornada: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2007/10/20/mexico-primer-lugar-en-olimpiada-iberoamericana-de-biologia


Olimpiada Iberoamericana de Biología - México 2007
Entre el 14 y 21 de octubre tendrá lugar en México la primera Olimpiada Iberoamericana de Biología. Participarán pocos países, pero se busca que esta actividad tenga continuidad a lo largo de los próximos años y sirva para impulsar al resto de países iberoamericanos a irse incorporando a la Fase Internacional de Biología o al menos a esta fase Iberoamericana. La Olimpíada será en la ciudad de México.
La sede de la Olimpiada Ibero Americana de Biología es la Academia Mexicana de Ciencias y la Facultad de Ciencias (UNAM)
Los exámenes serán aplicados en las aulas y laboratorios de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Nota previa de: Organizacion de Estados Iberoamericanos: http://www.oei.es/noticias/spip.php?article1154

Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario