VENDO CASA CON INMENSO JARDIN ARBOLADO

vendo casa inmenso jardín arbolado
En Lomas de Cuernavaca, Calle cerrada, muy segura,...

viernes, 26 de octubre de 2007

Reinauguracion del Teatro Ocampo (Cuernavaca)


Teatro Ocampo
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -Dir. Diemecke y Mtra. Martha Ketchum Mejia.
Anoche se llevó a cabo la Inauguración del Teatro Ocampo, comenzó con una presentación audio visual de la reparación del teatro, y luego el Gobernador de Morelos dirigió unas palabras al público y entregó unos reconocimientos a los que formaron el equipo de remodelación, arquitectos y al secretario de obras del estado.

Posteriormente se presentó la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por Enrique Arturo Diemecke, que es un mexicano descendiente de alemanes, compuesta por 68 musicos: 28 violines, 7 celos, 5 violoncelos y contrabajos, 1 piano, 1 arpa, 5 percusiones, y 21 instrumentos de viento, desde el pícolo hasta el oboe, pasando por fagot y flautas de diferentes tipos, desde luego trompetas, cornos y un saxofón.
el programa estuvo asi:
1.- Sobre las olas, de Juventino Rosas,
2.- La vida breve de manuel de Falla,
3.- Sones de Mariachi de Blas Galindo, y Rodeo de Aaron Copland,
RECESO Y
4.- Two sun tango de E. Diemecke,
5.- Tres danzas de Estancia de Alberto Ginastera,
6.- Danzon N° 2 de Arturo Márquez y
7.-Huapango de Pablo Moncayo,
al terminar luego de largos aplausos el ancore respectivo fué el Danubio Azul, de R,. Stauss, y como de nuevo fueron largos los aplausos, el gobernador le entregó un reconocimiento al director de la orquesta para que terminara repitiendo La Vida es Breve. Salimos al Lobby y hubo un brindis con refresco y champaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario