El monumento, que será develado el próximo domingo en el malecón de Boca del Río, estará colocado en el boulevard que ya lleva el nombre del ex presidente mexicano.
La estatua estará ubicada bajo un arco de más de 3 metros de altura con el nombre en letras doradas de Fox.
En Boca del Río gobierna el conservador Partido Acción Nacional (PAN), la formación política de Fox y el presidente de México, Felipe Calderón, mientras que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo hace en el estado de Veracruz.
En la madrugada, una cuadrilla de empleados de Servicios Municipales, custodiada por elementos de Protección Civil trabajó, bajo la supervisión del alcalde Gutiérrez de Velasco. Pero a las 10:30 horas, un grupo de simpatizantes priístas la derribó.
Mi opinion es, sin tomar en cuenta si simpatizo o no con Vicente Fox, es que las personas deben de respetar lo que alguien por agradecimineto o por la razón que sea, levantanten una figura de alguien, quien sea, y otras personas que ni les va ni les viene vengan a destrruir lo que otros han hecho.
En México la política, (que esto no es política), se ha convertido en una guerra de todos contra todos, se trata de tirar lo que otros han hecho, no importa la razón, simplemente hay que estar en contra de lo que el otro partido está haciendo, bien o mal, solamente se está en contra porque es de otro partido, y no se ve si es provechoso para el pueblo, lo que sea, simplemente se oponen porque es de otro partido, y esto ha sido alimentado por dirigentes que solo odian y ese odio ha sido comunicado al resto del pueblo.
Pero en fin, esperamos que resolucion dan a estos acontecimientos y seguiremos comentando.
Arturo, concido contigo en que esto es ya una pachanga, todos van contra todos sin siquiera escucharse, sin detenerse a pensar en el País sino en sus intereses mas bajos.
ResponderEliminarPero creo que al alcalde de Boca del Río le sobró ingenuidad y novatez, cuando hay tantos señalamientos hacia el matrimonio Fox Sahagún por corrupción y tráfico de influencias lo mas sano era guardarse su estatua y esperar a ver que pasaba.
Saludos cordiales.