VENDO CASA CON INMENSO JARDIN ARBOLADO

vendo casa inmenso jardín arbolado
En Lomas de Cuernavaca, Calle cerrada, muy segura,...

miércoles, 29 de junio de 2011

TORRE R432

Inició la construcción del R432 Residences by Buddha-Bar Hotels & Spa. Sus 54 pisos y 204 metros de altura lo convertirán en el primer rascacielos residencial de México. La obra, que concluirá en 2015, necesitará una inversión de 110 millones de dólares (mdd).

El inmueble estará ubicado en la avenida Reforma delDistrito Federal (DF) y será de usos mixtos, pues contará con área comercial, restaurantes, oficinas, club social, departamentos y un hotel.

Para desarrollar el proyecto, la empresa Buddha-Bar Hotels & Spas, parte del grupo francés George V Entretainment, se asoció con la constructora Grupo Elipse, Mexihom,Cimesa, Rojkind Arquitectos y House & Business Group Bienes Raíces.

El interior de este nuevo edificio se caracterizará por sudiseño oriental contemporáneo, además de que cada zona destacará por sus distintos aromas, sonidos y texturas, los cuales harán referencia a elementos como la tierra, la piedra, el metal, el agua, la vegetación y el fuego.

El vicepresidente de la firma gala, Jean Yves Haouzi, dijo a Obras que se reunió con los arquitectos Czukerberg, delGrupo Elipse, y que "la idea del proyecto surgió en menos de 48 horas".

Describió que cuentan con otros dos proyectos de hoteles en Budapest y en París. "En realidad nuestra empresa viene de la industria restaurantera", por lo que este tipo de desarrollos significan una nueva incursión.

Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra, elarquitecto encargado del rascacielos, Michel Rojkind, mencionó que R432 es "un proyecto rentable para los inversionistas".

CITA: http://www.cnnexpansion.com/obras/2011/06/22/r432-residences-rascacielos-arquitectura

Proyecto arquitectonico de Michael Rojkind, se Ubica en Av. de la Refoma no 432 de ahi su nombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario