VENDO CASA CON INMENSO JARDIN ARBOLADO

vendo casa inmenso jardín arbolado
En Lomas de Cuernavaca, Calle cerrada, muy segura,...

domingo, 26 de junio de 2011

primer rascacielos giratorio

DINÁMICA DE LA TORRE , el primer edificio del MUNDO EN MOVIMIENTO
En primer rascacielos giratorio de disponer de alimentación propia y totalmente prefabricadas.

Hoy, la vida es dinámica, por lo que el espacio en que vivimos debe ser dinámico y ajustable a nuestras necesidades que cambian continuamente, a nuestro concepto de diseño y de nuestro estado de ánimo, los edificios seguirán el ritmo de la naturaleza, que cambiará de dirección y la forma desde la primavera hasta el verano, de sol a sol, y se ajustan a las condiciones climáticas, los edificios estarán vivos.

A partir de ahora, los edificios tendrán cuatro dimensiones, la cuarta dimensión es 'Time' para convertirse en parte de la arquitectura, los edificios en movimiento que forma la línea de cielo de nuestras ciudades.

El Dr. Fisher

Al combinar movimiento, energía ecológica y construcción eficiente, la Torre Dinámica cambiará la arquitectura como la conocemos, y se iniciará una nueva era de Vida Dinámica.

Fisher es el creador del primer edificio del mundo en movimiento, la dinámica anuncia la Torre en una nueva era de los edificios de arquitectura en movimiento que pondrá a prueba la arquitectura tradicional para convertirse en el símbolo de una nueva filosofía que va a cambiar el aspecto de nuestras ciudades y el concepto de urbano de vida.

dinámica de Moscú dinámica arquitectura | David Fisher

El Primer edificio en movimiento del mundo es un proyecto del Dr. David Fisher (Arquitecto e Ingeniero). Se prevé la construcción de 2 torres (de 80 pisos, y unos 420 metros de altura) en Dubai y en Moscú.

Las edificaciones estarían listas en 2010 y su costo excede los 400 millones de dólares.


"Nuestra intención es construir la tercera Torre Dinámica en Nueva York", afirmó el Dr. Fisher. "Se construirán otras Torres Dinámicas en otras partes del mundo, siguiendo una expresión de interés por parte de los constructores, los gobiernos y los funcionarios públicos para construir una Torre Dinámica en Canadá, Alemania, Italia, Corea y Suiza".


La Torre Dinámica ofrece infinitas posibilidades de diseño, ya que cada piso gira de manera independiente para crear un edificio que cambia de forma constantemente, lo que resulta en una estructura arquitectónica única y siempre cambiante.El arquitecto Dr. David Fisher anuncia el lanzamiento de la Torre Dinámica, el primer edificio que se mueve del mundo

El visionario arquitecto italiano Dr. David Fisher hoy anunció el lanzamiento de la revolucionaria Torre Dinámica, el primer edificio del mundo que se mueve, que se construirá en Dubai y en Moscú. También se planea edificar otros en distintos lugares del mundo.

Rotating Tower Technology Company, liderada por el Dynamic Architecture Group, anunció la apertura de la lista de reservas el 24 de junio para la primera Torre Dinámica en Dubai. La empresa también ha revelado el diseño y el plan maestro del edificio rotatorio, el cual tendrá 80 pisos y 420 metros (1.380 pies) de altura. Los departamentos variarán en tamaño desde los 124 metros cuadrados (1.330 pies cuadrados), hasta chalets (villas) de 1.200 metros cuadrados (12.900 pies cuadrados) que se completan con espacio para estacionar automóviles dentro del chalet.

El Dr. Fisher también anunció que la segunda Torre dinámica planificada para Moscú se encuentra ahora en la etapa avanzada de diseño. El premontaje de las unidades comenzará el 4o. trimestre de 2008 y su finalización está programada para el año 2010. El constructor es el Mirax Group, encabezado por el desarrollador internacional líder Sergei Polonsky. La torre de Moscú, que tendrá 70 pisos y medirá 400 metros (1.310 pies) de altura, estará ubicada en Ciudad de Moscú, la nueva y prestigiosa área de la capital rusa.

"La Torre Dinámica no daña el medio ambiente y es el primer edificio diseñado para autogenerar energía, con la capacidad de generar electricidad para sí misma, así como para otros edificios cercanos. Logra esta hazaña por medio de aerogeneradores ubicados entre cada piso giratorio. Un edificio de 80 pisos tendrá hasta 79 aerogeneradores, lo que lo convierte en una verdadera usina eléctrica ecológica", afirmó el Dr. Fisher.

La Torre Dinámica también es el primer rascacielos que se construirá enteramente con partes prefabricadas que son hechas a medida en un taller, lo que resulta en un ahorro de costos de, por lo menos, 20 por ciento. Este enfoque, conocido como el Método Fisher, también requiere muchos menos trabajadores en el lugar de la construcción, lo que reduce drásticamente los costos de construcción.

"Cada piso del edificio puede terminarse completamente en siete días. De ahora en adelante, los edificios se construirán en una fábrica", dijo el Dr. Fisher.

Al combinar movimiento, energía ecológica y construcción eficiente, la Torre Dinámica cambiará la arquitectura como la conocemos y anunciará una nueva era de Vida Dinámica (Dynamic Living).

El famoso arquitecto italiano Dr. David Fisher es el creador de la Torre Dinámica, un edificio que se mueve. Ha dedicado más de 30 años de trabajo para redefinir los extremos técnicos y tecnológicos de edificios en ciudades tales como Londres, Nueva York, Moscú, Hong Kong, París y Dubai.

Credito: http://www.medioambienteonline.com/site/root/resources/industry_news/6525.html

Dubai, Moscú y Nueva York lucirán los primeros rascacielos giratorios

Las torres, diseñadas por el arquitecto David Fisher, permitirán a sus habitantes modificar la orientación de sus apartamentos.

Se abre la era de la "arquitectura dinámica", bautizada así porque "introduce una cuarta dimensión en el diseño: el tiempo". Así lo asegura el italiano David Fisher, que este martes ha presentado en Nueva York su "rascacielos giratorio y autosuficiente", que permitirá a sus habitantes modificar la orientación de sus apartamentos para cambiar el paisaje o seguir la progresión del Sol. Los dos primeros comenzarán a construirse este mismo año en Dubai y Moscú y previsiblemente estarán terminados a finales de 2010, y ya está en marcha otro proyecto para la ciudad de Nueva York. Hay, además, peticiones de Canadá, Alemania, Italia, Corea del Sur y Suiza.

Cada una de las plantas de estos edificios en movimiento girará a la velocidad que escojan los inquilinos y rotará de forma independiente con respecto a los demás pisos, por lo que el edificio cambiará de forma constantemente.

El rascacielos de Dubai medirá 420 metros de altura y tendrá 80 pisos, de los que los primeros 20 serán oficinas; los 15 siguientes, un hotel de seis estrellas; los 35 siguientes, apartamentos de lujo (desde 124 metros cuadrados), y los últimos diez, viviendas de 1.200 metros cuadrados con ascensor privado, jardín, piscina y aparcamiento dentro del piso. El de la capital rusa tendrá estas mismas características pero será un poco más bajo (70 pisos y 400 metros de altura).

Según los cálculos previos, el precio de un metro cuadrado en un apartamento en las plantas superiores puede ascender hasta los 30.000 dólares (unos 19.000 euros). A pesar del precio, ya ha empezado a llenarse la lista para poder reservar alguna de las viviendas del edificio de Dubai.

Torre ecológica

Según ha explicado Fisher, la torre giratoria es además el primer rascacielos ecológico y autosuficiente desde el punto de vista energético, ya que genera electricidad transformando la energía del Sol y el viento gracias a las 79 turbinas eólicas dispuestas horizontalmente entre cada piso y a los paneles fotovoltaicos de los techos, con lo que se podría suministrar energía también a los edificios colindantes.

Se trata también del primer edificio que se construirá enteramente con piezas prefabricadas, con el objetivo de reducir los tiempos de construcción en un 30% y los costes en más de un 10%.

El arquitecto asegura que para la materialización de su proyecto sólo se requerirá el trabajo de 600 personas en la obra de montaje y 80 técnicos en el lugar de construcción, en lugar de los 2.000 empleados que habrían sido necesarios para realizar una construcción tradicional de las mismas dimensiones.

En principio, la velocidad de ejecución será de un piso por semana, merced a un nuevo método: el núcleo central de la torre se levantará a pie de obra, y los pisos se realizarán sección por sección en la fábrica y se engancharán al eje central cuando se monten, ya amueblados y con todas las instalaciones.

Otra característica de estos edificios será la facilidad de mantenimiento, considerando que todas las partes se podrán inspeccionar y reparar independientemente, de forma que podrán durar más que otras construcciones contemporáneas.

Según Fisher, la prefabricación será la forma de construcción del futuro, porque permitirá "obras limpias y verdes sin ruido, polvo, emisiones o desechos, con mayor seguridad en el puesto de trabajo, tiempos de construcción más breves y menores consumos de energía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario