VENDO CASA CON INMENSO JARDIN ARBOLADO

vendo casa inmenso jardín arbolado
En Lomas de Cuernavaca, Calle cerrada, muy segura,...

lunes, 8 de octubre de 2007

¡ Increible!: Sus asesores no le dijeron que el sistema de Berlin "NO SE CAE"



El domingo 30 septiembre, Roberto Madrazo corrió el Maratón de Berlín en un tiempo de 2 hrs. 40 minutos. Con este registro Madrazo ocupó el lugar 146 de toda la competencia y el primer lugar en su categoría (de 55 a 59 años de edad).
El problema, es que Madrazo (fiel a su costumbre) hizo trampa. He aquí la evidencia. ¿Cómo lo descubrieron? Todos los corredores del maratón llevaban un chip que iba registrando el tiempo que les había tomado cubrir ciertas distancias preespecificadas de la carrera. El registro de Madrazo, como se puede ver en la anterior gráfica muestra que él no pasó por los puntos de registro de los kilómetros 25, 30 y 35.
¿Que fue lo que hizo Madrazo? Pues nada, que al parecer, astutamente, decidió tomar un pequeño atajo hacia la meta. En el siguiente gráfico se ve por donde pasó la última vez que fue registrado (kilómetro 20) y en donde apareció 21 minutos después (kilómetro 35). La ruta en verde corresponde a los 15 kilómetros que se ahorró Madrazo. Que vivillo, no? Lástima que lo cacharon.
Es realmente patético verlo festejar desde unos 20 metros antes de llegar y ver lo fresco que sigue corriendo incluso después de haber concluido la carrera. Increíble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario