VENDO CASA CON INMENSO JARDIN ARBOLADO

vendo casa inmenso jardín arbolado
En Lomas de Cuernavaca, Calle cerrada, muy segura,...

viernes, 29 de mayo de 2009

¿HAS NOTADO QUE YA NO HAY FERROCARRIL?

Hace tiempo que puse una nota en mi escritorio: "¿has has notado que ya no hay ferrocarril?", y se quedó ahi, dormida esperando que pudiera meterme a google a investigar, y lo he hecho en ratos, pero aqui está lo que he descubierto respecto a los FERROCARRILES NACIONALES DE MEXICO. (En liquidación)
Esta nota de "En liquidación" la tienen en todos sus documentos.
Primero entro al sitio del FNML. y me encuentro con esto:
Ferrocarriles Nacionales de México en LiquidaciónEl Sitio de Ferrocarriles Nacionales de México contiene información relacionada con el proceso de liquidación en el cual se encuentra actualmente el Organismo. En el sitio encontrarás sus antecedentes, misión y visión, estructura, licitaciones en curso y sobre la unidad de enlace para la información.

Y me interesa saber que personal sigue en nómina de FNML, en http://portaltransparencia.gob.mx/pot/remuneracionMensual/remuneracionMensual.do?method=buscar&_idDependencia=09195
encontré el PROGRAMA MAESTRO DE LIQUIDACION, y por lo que veo desde 2001, se empezó a planear liquidar ésta empresa, en 2003, entra ya en liquidación, y el programa establece estar liquidada totalmente en 2006. En ningún lado encuentro que esto se haya llevado a cabo y ya estamos a la mitad de 2009. Pero no es materia de mi blog, ni la idea de meterme a dar opinión sobre esto, que no es mi materia.
Solo quiero mostrar una serie de fotografias de como se encotraban los equipos de Ferrocarriles al momento de entrar en liquidación, y van a ver algun vagón que actualmente ocupan como oficinas, y hasta casas de lujo. ¿quien?, no se.

1 comentario:

  1. Triste cuando sabes y has visto lo moderno de los trenes en europa, yo tuve la oportunidad de vialar en uno de los trenes mas rapidos de europa que su velocidad de crucero es de 400km por hora, Paris Brucelas en 2 hrs, imaginense viajar mexico monterrey en 3 hrs, mexoco cuernavaca 20 min o Mexico guadalajara en 1:30 hrs

    ResponderEliminar