VENDO CASA CON INMENSO JARDIN ARBOLADO

vendo casa inmenso jardín arbolado
En Lomas de Cuernavaca, Calle cerrada, muy segura,...

sábado, 16 de agosto de 2008

Pekín o Beijing ???


Lo interesante de los Juegos Olímpicos:

Se Crearon 5 mascotas las cuales cada una representa un color de los aros olimpicos , una virtud y tambien representan animales de la iconografia china asi como ornamentaciones tradicionales.

BeiBei que representa a un Pez de entre las 5 Mascotas BeiBei se reconoce por su amabilidad y su pureza, representa el Aro Olimpico Azul.

JingJing que representa a un Panda se reconoce por su optimismo y su fuerza, representa al Aro Olimpico Negro.

HuanHuan que representa a la Llama Olimpica se conoce como el Hermano Mayor de entre las 5 Mascotas simboliza la pasion por el deporte, de temperamento abierto y entusiasta representa al Aro Olimpico Rojo.

YingYing que representa a un Antilope Tibetano Atento y Vivaz promueve los buenos deseos de Salud a todos, representa al Aro Olimpico Amarillo.

NiNi que representa a una Golondrina aporta la alegria de los niños, representa al Aro Olimpico Verde.

Los Nombres de las cinco mascotas se componen por 2 Silabas dobles ritmicas que se utilizan para demostrar afecto a los niños por lo que BeiBei JingJing HuanHuan YingYing NiNi si los leemos con una sola Silaba se escucharia Bei Jing Huan Ying Ni que significa "Beijing le da la Bienvenida"

Cada uno representa uno de los 5 elementos de la Naturaleza Mar, Bosque, Fuego, Tierra y Cielo y tambien Simbolizan una Bendicion Diferente , Prosperidad, Felicidad, Pasion, Salud y Buena Suerte.


Para ver el programa de juegos:




2 comentarios:

  1. muy interesante el blog!
    acerca de los ferrocarriles, yo siempre me lo pregunte y el Ingeniero ....(se me borro su nombre de la memoria)esposo de la directora del periodico "el sol de acapulco" estaba trabajando muy duro para "reabrir" y "rehacer"las vias para poder volver a utilizar ese servicio (estoy hablando de hace 20 años), el estaba buscando empresarios capitalistas...

    ResponderEliminar
  2. hola
    ya paso mas de la mitad del dia 1 de julio...
    lastima

    ResponderEliminar