VENDO CASA CON INMENSO JARDIN ARBOLADO

vendo casa inmenso jardín arbolado
En Lomas de Cuernavaca, Calle cerrada, muy segura,...

viernes, 1 de febrero de 2008

deshollados vivos.



. ------------
--------------
-------------
-------------
------------
-----------
------------
Estoy impresionado, muy impresionado, acabo de ver un video que me mandaron la dirección, y me quedé helado, se ve la manera indignate y cruel, y todas la palabras que use , me quedo corto, como deshollan vivo a unos animales indefensos, pequeños, que su unico pecado es ser bellos, tener una hermosa piel.


"Cuando los investigadores entraron a las granjas chinas de piel recientemente, encontraron que muchos animales siguen estando vivos y luchando desesperadamente cuando los trabajadores les cortan de un tirón sobre sus partes posterioras o las cuelgan para arriba por sus piernas o colas para pelarlas. Cuando la piel finalmente se pela, sus cuerpos desnudos, sangrientos se lanzan sobre una pila de los que han tenido la misma suerte antes que ellos. Algunos todavía están vivos, respirando con gritos de asombro. Algunos de los corazones de los animales todavía están batiendo cinco o 10 minutos después de que se pelan. Un investigador registró un perro del montón de los deshollados que tenía bastante fuerza para levantar el su cabeza sangrante y la mirada fija en la cámara fotográfica."


Tenemos que hacer algo al respecto, no puede quedarse impune, y yo empiezo denunciando esto aqui, y pidiendo a las autoridades de cada país que no permitan la entrada de pieles de animales a sus paises. que se haga una ley sobre esto.


Pero solo si pueden resistir las imagenes tan impresionantes.
Estoy impresionado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario