VENDO CASA CON INMENSO JARDIN ARBOLADO

vendo casa inmenso jardín arbolado
En Lomas de Cuernavaca, Calle cerrada, muy segura,...

domingo, 16 de diciembre de 2007

Libertad de expresión: No la hay República Dominicana.

Me encontré con esto y lo dejo para demostrar mi indignación:

Remo, editor de Remolacha, lugar donde se publicaron originalmente las fotografías de las secretarias públicas que usan sus oficinas como centros de modelaje, recibió una notificación del Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) de la Policia Nacional para que las retire. Yo también me hice eco de las imágenes y estoy pensando en si quitarlas o dejarlas, pues aunque no he sido notificado, entiendo cómo funcionan estas cosas en nuestro país. ¿Donde quedó aquello de periodismo ciudadano?
Actualización: preferí retiralas, es mejor prevenir que lamentar. Le escribí a un reconocido periodista dominicano —director de un periódico tradicional— sobre el caso a ver que opina.

Estas fotografías de tres jóvenes, al parecer secretarias de algún alto funcionario público —a juzgar por el bonito mobiliario—, las enviaron hoy a Remolacha. Ellas no están desnudas, no son fotos inmorales ni nada parecido; como mucho, se puede decir que están descalzas y con los pies pa’ arriba. Pero hay otra cosa mucho más importante para el país: se ven muy relajadas, con pocas ganas de trabajar. Ya entiendo porqué es que las cosas son tan lentas en el Estado Dominicano: mientras el ciudadano espera y espera por algún trámite, en las oficinas públicas se pasan el tiempo tirados en los muebles, o retratándose sobre los archiveros.
Imperdibles los detalles: las chancletas rodando por el suelo y la foto de nuestro presidente en el fondo. El saco del funcionario se ve en la primera foto, no dudo que sea él mismo quien las esté retratando. E’ palante’ que vamos.
Por Rafael Pérez en Julio 11, 2007

12 de julio de 2007
Puf! Las fotos desaparecieron!
OJODepartamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología/DICAT Policia NacionalDespués de saludarles nos dirigimos a ustedes a fin de solicitar que retiren de su pagina REMOLACHA.NET, unas fotografias que aparecen publicadas en fecha 11 de julio de 2007 Pueblorazzi:Secretarias Gone Wild! Hemos sido apoderados de una investigación al respecto y estamos solicitando que las mismas sean retiradas. (Publicado por Remo Del Orbe )

3 comentarios:

  1. feliz fin de año, te deseo mucha buena salud, trabajo y alegría.

    un abrazo a todos, ernesto.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Arturo, desafortunadamente cada vez es más notorio que la libertad de expresión es un bonito sueño utópico en todo el mundo, ejemplos tenemos muchos en Dominicana, Venezuela, México, España, e incluso en los EEUU.

    Saludos.

    Jesús
    Zacatecas, México
    http://jholaguepersonal.blogspot.com

    PD. Ya arrancamos Cuento en Común, te espero por allá: http://cuentoencomun.blogspot.com/

    ResponderEliminar