VENDO CASA CON INMENSO JARDIN ARBOLADO

vendo casa inmenso jardín arbolado
En Lomas de Cuernavaca, Calle cerrada, muy segura,...

viernes, 2 de noviembre de 2007

Puente de piedra en Temixco.

Todavia existen maravillas de construcción antíguas, inigualables actualmente.
En Temixco, en el antíguo camino a Zapata, Morelos, casi frente a la entrada a la Ex-hacienda de Temixco, encontré esta maravilla antígua, que cruza el Rio Apatlaco, y que se conserva en perfectas condiciones dado que ya no se utiliza, y que no tiene deterioro, siempre y cuando, no lo empiecen a destruir quienes se han aposentado cerca de este puente.
Hago un llamado a las autoridades correspondientes municipales o estatales para que cataloguen a este puente de piedra y lo conserven intacto, con las protecciones debidas. Desde luego que no dejaré este aviso aqui, sino que tambien hare escritos a estas autoridades, con esta adevertencia.

3 comentarios:

  1. muy interesante tu blog tío arturo, te felicito. les mando un fuerte abrazo a todos por allá de parte de mi familia. que tengan un excelente inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Camarada me parece perfecto que tengas interes en construcciones antiguas y que les des ese valor que puedo ver a simple vista, ojala pudieramos ponernos en contacto, mi mail es audiofanatico@hotmail.com para que de esta manera platiquemos y si se puede pues nos podemos lanzar a buscar más edificaciones que de una u otra forma son parte de nuestra cultura, hasta pronto y espero tener noticias de ti, y buenas fotos las que tomaste !

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la foto; es un rincón maravilloso que invita a ir y dejar que allí vague la imaginación. Gracias, Micaela Suárez

    ResponderEliminar